En el mundo existen algunos lugares míticos, con un encanto especial, y sin duda alguna, Formentera es uno de ellos. Sus playas de arena fina, aguas turquesas y cristalinas y el ambiente amable y feliz hacen de ella un lugar de visita obligada.
Lejos (bueno no tanto, pero lo suficiente) de las bulliciosas fiestas de Ibiza, y del derroche de glamour que allí se puede ver, Formentera tiene su propio estilo divertido y desenfadado. Y además alquilar barco en Formentera es la forma ideal para disfrutar de la isla.
Si hemos alquilado un velero en el puerto de la Savina, tenemos múltiples opciones en todas las direcciones. Al norte queda la playa de Cavall d'en Borrás, con varios chiringuitos de renombre, y si seguimos tenemos la playa de Illetas, nominada todos los años entre las diez mejores del mundo (según tripadvisor, no porque lo digamos nosotros).
Nuestro yate a vela nos podrá llevar también a Espalmador, isla independiente de Formentera, sin edificar y auténtico paraíso natural. Si vamos al sur tenemos Cala Sahona, aguas cristalinas y puestas de sol míticas.
Perfecto si vamos en un barco a motor, podemos ir hacia el sur y doblando el cabo de Barbaría, tenemos la amplia playa de Mitjorn. Siguiendo hacia el levante, y pasando por debajo del Faro de la Mola, llegamos a los acantilados de Es Caló y subiendo al norte Punta Prima y Es Pujols.
Alquilar barco en Formentera es la mejor forma de disfrutar de la isla. Tanto si alquilas una de nuestras lanchas y motoras, para un paseo de un día o un charter de puesta de sol, como si alquilas un velero para unos días, podrás descubrir lugares increíbles e inaccesibles por tierra. Como tenemos amarres disponibles en Formentera, también puedes disfrutar de un paseo por el interior, alquilando unas motos por ejemplo, o explorar la excelente oferta gastronómica de la isla.